Nuestro enfoque promueve y respeta los ritmos de crecimiento y maduración del niño, brindándole ámbitos para su desarrollo integral.

Creemos importante desarrollar los diversos aspectos de su personalidad, dando espacios y criterios de despliegue en sus dimensiones: intelectual, físico-conductual, psicológica, espiritual y social; estimulando todas las áreas del desarrollo.

Teniendo en cuenta que el juego es una actividad fundamental del niño y una necesidad vital que le permite explorar, aventurar, experimentar y a su vez socializar y comunicar, nuestra institución lo vincula en el proceso educativo, tomándolo como estrategia metodológica que facilita nuestra labor pedagógica.

Nuestra metodología está basada en la Enseñanza Para La Comprensión.

Desarrollamos nuestra pedagogía por medio de aulas dedicadas, buscando así despertar el interés de los niños por conocer, a través de diferentes programas curriculares como ciencias, arte, danzas, psicomotricidad, letras y números, entre otros.

Fomentamos la colaboración activa entre familia e institución para la educación de los niños, formando una pequeña comunidad que los ayude a crecer en un ambiente de seguridad y autonomía.

Hemos desarrollado un Programa de Dirección de Grupo (PDG), donde todos los lunes los niños en actos especiales son reconocidos por algún logro y además se realizan actividades que ayudan a profundizar en el valor del mes. Estos actos son aprovechados también para cantar el himno y fomentar el amor patrio.

Fundamentos

• Formación integral

• Personalizada

• Altos estándares de Calidad