Como llegar:

  • Icon
  • Icon

Servicios

Alimentación

Tenemos desarrollado un programa de alimentación diaria para todos, con una minuta que es diseñada por una nutricionista que nos acompaña en el proceso de nutrición de los niños.
Los niños de jornada completa tienen incluido el almuerzo diario. También se ofrece a los niños de medio tiempo, para que almuercen de forma saludable en el preescolar antes o después de su jornada académica.

Lonchera
Con la certeza que una buena alimentación ayuda a un mejor crecimiento y aprendizaje de los niños, en Pequeños Creadores todos los niños reciben lonchera saludable diariamente, este costo está incluido en la mensualidad.

Vacaciones Recreativas

En vacaciones de junio y diciembre ofrecemos vacaciones llenas de actividades creativas, lúdicas y divertidas. Salidas acordes a la edad de los niños, medio tiempo y tiempo completo.

Natación

Contamos con una alianza especial con la academia de natación Diana Espinoza, los niños inscritos por medio del jardín asisten una vez a la semana y el jardín se encarga del acompañamiento y transporte. Al final de cada bimestre  se hace una muestra a los padres de lo aprendido.

Pijamadas

Ofrecemos una por mes, así ayudamos a los niños en el crecimiento de su autonomía e independencia por medio de pijamadas, los niños asisten al jardín en la noche, disfrutan de fiestas y juegos.

Salidas Pedagogicas

En los proyectos pedagógicos están incluidas las salidas pedagógicas que complementan de forma lúdica y divertida el aprendizaje de los niños.

Jornada Completa

Esta jornada es de 8:00 am a 5:30 pm, los niños tienen su jornada pedagógica, almuerzo, dos loncheras y actividades complementarias para el tiempo adicional.

Jornada Extendida

Esta jornada es de 8:00 am a 2:00 pm o de 11:30 am a 5:30 pm: a los niños se les brinda el almuerzo y un tiempo adicional  antes de iniciar la jornada pedagógica de la tarde que incluye también la lonchera

Jornada Personalizada

Ofrecemos horarios flexibles según las necesidades de las familias desde las 6:00 am a las 7:00 pm. Cada familia puede tomar el servicio con los horarios que se ajusten a sus condiciones.

Acompañamiento De
Especialistas

Tenemos un equipo interdisciplinario que nos asesora y acompaña en todos los procesos de los niños cuando en el proceso formativo surja alguna condición que lo requiera.

Contamos con alianzas de especialistas en: fono audiología, pediatría, nutrición, psicología, terapeuta respiratoria, neurología y pedagogía.

escribenos

Llena tus datos y te enviaremos toda la información