Como llegar:

• Icon

Pequeños creadores

Nuestra Historia

Nuestro jardín infantil tiene 35 años de experiencia en primera infancia. Nos reconocen por nuestro ambiente cálido, amor a los niños y compromiso con la infancia.

Somos una gran familia, conformada por familias, docentes y niños que unidos logramos nuestra misión de crear un mundo nuevo, lleno de confianza, amor, alegría y esperanza.

Las propietarias somos dos amigas que nos hemos asociado para crear un lugar familiar donde los niños puedan ser muy felices, puedan ser mirados de forma personalizada y con mucho amor.

Nuestro personal cuenta con mínimo tres años de experiencia en educación infantil, se han formado dentro de la familia de Pequeños Creadores y se caracteriza por su amor, calidez y ternura hacia los niños.

Educamos con amor y para amar

Construimos con el niño un vínculo de apego seguro y confiable, de esta manera el niño siente que los que están a su alrededor lo cuidan y lo protegen con amor.

El vínculo afectivo seguro es la puerta para que se den aprendizajes significativos.

Ayudamos a formar el carácter por medio de actividades centradas en los valores humanos, basados en la solidaridad, la amistad, el amor a sí mismo, a los demás y a la naturaleza.

valores

Alegria

Es una virtud natural de los niños, por eso procuramos que el ambiente escolar esté colmado de felicidad y que toda la comunidad educativa viva ese valor promoviendo acciones que mantengan el espíritu lúdico y creativo.

respeto

Es fundamental para Pequeños Creadores la educación positiva y llena de amor. Respetamos a cada niño como un ser diferente, lo conocemos y nos comprometemos con sus ritmos de aprendizaje y sus condiciones personales.

amor

Por medio del vínculo amoroso logramos que cada niño se sienta único y especial. Cada estudiante es valorado por quien es, y lo ayudamos con paciencia y amor para que descubra su valor interior y aprenda a amarse, amar a los demás y cuidar el mundo que lo rodea.

compromiso

Nos entendemos como una familia, nuestra institución es un lugar seguro para los niños; en ella se siente el ambiente familiar y acogedor no solo para los niños sino para docentes y padres. Nos comprometemos con todas las dimensiones del niño para que su aprendizaje sea exitoso.

CONFIANZA

Somos una institución de puertas abiertas, donde los padres de familia son nuestros aliados y son entendidos como los protagonistas de la formación de los hijos. Nuestra institución recibe a las familias, las escucha y las forma muy de cerca para juntos poder ayudar a los niños en su crecimiento personal y en sus aprendizajes.

FE

Promovemos acciones basadas en los valores humanos que ayuden al niño a encontrarse con el amor de Dios, ayudándolo a descubrir su dimensión espiritual y trascendental.

sede

FAMILIA PEQUEÑOS CREADORES